Deportes

Se cerró la segunda fecha en fase de grupos de la Copa Libertadores

Se cerró la segunda fecha en fase de grupos de la Copa Libertadores

15 marzo, 2019

No hay commentario

Te traemos todo lo que dejó la participación de los equipos argentinos en la competencia continental más importante de América.

Comenzó el día martes con el club Boca Juniors, que enfrentaba a Deportes Tolima, e iba a conseguir de local su primera victoria en esta edición, de la mano de un gran Mauro Zárate, autor de unos de los goles, junto con Darío Benedetto y Marco Pérez en contra para cerrar el 3 a 0.

También el mismo día Godoy Cruz visitó a Sporting Cristal, y obtuvo un empate gracias al gol de Cardona para conseguir el 1 a 1.

El día miércoles continuó la actividad con tres equipos locales. En el primer turno, San Lorenzo obtuvo una importante victoria, para el presente que tiene, con el gol de Román Martínez, para el 1 a 0 definitivo. Por otra parte, el único equipo argentino que perdió fue Rosario Central, visitando a U. Católica, por 2 a 1.

Finalizando el día miércoles, River Plate recibió a Palestino en un partido sin sobresaltos, y sin público millonario, en lo que fue un 0 a 0 para sumar 1 punto más en lo que es el segundo empate para el último campeón de la copa.

En el día jueves cumplió su compromiso Huracán, en el empate sin goles frente al equipo ecuatoriano, Emelec.

Por: Ignacio Mignone


Facebooktwitterpinteresttumblrmail

Comentarios cerrados.