Se definieron los cruces en la Eurocopa

Escrito por el 25 junio, 2021

Se completó la primera fase de la máxima competencia a nivel europeo de selecciones y se definieron los cruces de octavos de final.

La Eurocopa cerró su etapa de primera fase sin ninguna sorpresa y como quizás pocas veces se vio, con una cierta “lógica” en los resultados, dejando así cruces interesantes en la etapa de octavos, muchos de ellos que tranquilamente podrían ser de semis o de final.

En primera instancia, jugarán el día sábado, Gales vs Dinamarca, en un duelo parejo de dos selecciones que lucharon hasta la última fecha para la clasificación, para que luego completen la jornada en un lindo duelo, Italia vs Austria, dos protagonistas que prometen por su buen juego desplegado hasta aquí por los primeros y una potencia física de los segundos.

Los dos cruces del día domingo serán para alquilar balcones, por las selecciones y los nombres propios de los protagonistas que se enfrentan. Primero jugarán Países Bajos vs República Checa y luego lo harán Bélgica vs Portugal. Los cruces de octavos seguirán el lunes con los duelos de Croacia vs España y Francia vs Suiza; cruces parejos y con la campeona y subcampeona del mundo intentando renovar créditos.

El plato fuerte de la jornada será el martes, cuando Inglaterra y Alemania se enfrenten en un duelo que seguramente sería de final de Eurocopa o Cuartos de un mundial, por lo que la expectativa es grande. Cerrarán la jornada Suecia vs Ucrania, que en silencia clasificaron e intentarán dar la sorpresa.

Los duelos están definidos y los fanáticos a la espera de que la pelota vuelva a rodar, veremos si habrá lógica o algún lugar para alguna sorpresa, esa que siempre nos regala la Eurocopa.

Por : Guillermo Boris

 

Facebooktwitterpinteresttumblrmail
Etiquetado como:

PLAY FM

PlayFM

Current track
TITLE
ARTIST

Background