Se extiende por 60 días la inscripción del Plan 25 Mil Viviendas

Escrito por el 15 mayo, 2019

Así lo informó el Gobierno de Córdoba. La medida responde a la alta demanda. El programa busca disminuir el déficit habitacional de las familias residentes en la provincia.

El Gobierno de Córdoba anunció una extensión del plazo para la inscripción de los interesados en el “Plan 25 Mil Viviendas” debido a la alta demanda registrada.

Según la medida, el nuevo plazo fijado para anotarse es hasta el 15 de julio, es decir 60 días más para que los beneficiarios completen los trámites de registro en el programa.

Desde el Gobierno indicaron que “el objetivo del plan es disminuir el déficit habitacional de las familias residentes en la provincia de Córdoba, de manera de posibilitar el acceso a soluciones habitacionales en el plazo de cuatro años”.

Los postulantes pueden inscribirse vía web a través de la página oficial del “Plan 25 Mil Viviendas” (www.25milviviendas.cba.gov.ar).

Cabe resaltar que el plan está constituido por cinco líneas de financiamiento para distintas soluciones habitacionales. Las mismas “van desde el otorgamiento de materiales de construcción para la ejecución de un módulo habitacional de 35 metros cuadrados (para familias cuyos ingresos no superen los dos salarios mínimo) con un crédito por $350.000 a créditos para la compra o la construcción de una vivienda sin límite de metros hasta $4.100.000, siempre con un plazo de devolución a 20 años” informaron desde la provincia.

Por: Rocío Sosa

Facebooktwitterpinteresttumblrmail

PLAY FM

PlayFM

Current track
TITLE
ARTIST

Background