Espectáculos

Se mató Rocío Gancedo, una ex participante de Gran Hermano

Se mató Rocío Gancedo, una ex participante de Gran Hermano

29 noviembre, 2017

No hay commentario

La modelo se hizo conocida cuando ingresó al reality en la edición que Cristian U se consagró ganador.

Rocío Gancedo se quitó la vida este miércoles. La mediática alcanzó la fama total cuando ingresó a la casa de Gran Hermano, en la edición en la que Cristian U se consagró ganador: su belleza y carisma la hicieron ganarse al público y logró mantenerse en el medio realizando trabajos como modelo, aunque su sueño era triunfar como vedette.

Este año sufrió una fuerte depresión que la llevó a estar internada por varias semanas. En su momento, dijo que “sintió que había tocado fondo”. Luego se la vio recuperada y hasta llegó a incursionar en política pero al parecer, todo era una pantalla.

En marzo de este año, se internó en el Sanatorio Argos en un intento por superar el pozo depresivo en el cual estaba sumida. Al tiempo salió y se refugió en su hogar. A mediados de año sorprendió al anunciar su lanzamiento en la política en el Partido de La Matanza pero acá tampoco tuvo suerte.

Según las primeras informaciones, Rocío “se arrojó desde un quinto piso en el barrio de Palermo”. “Pude hablar con la portera, se tiró. Me contó la encargada del edificio que hablaba con ella y que sabía que estaba mal. Esto fue cerca del mediodía. Yo siempre la veía por acá pero no se notaba que estaba mal”, contó a Intrusos una vecina.

Facebooktwitterpinteresttumblrmail

Comentarios cerrados.