Se realizará el primer debate de candidatos a legisladores por Córdoba

Escrito por el 25 septiembre, 2019

El encuentro se realizará mañana a las 18.30 en la Facultad de Derecho de la UNC. La invitación es abierta al público en general.

La agrupación «Encuentro Joven» está organizando el primer debate previsto antes de las elecciones generales del 27 de octubre. Según lo anunciado, se hará el jueves 26 de septiembre a las 18.30 en el Salón 22 de agosto de la Facultad de Derecho (Obispo Trejo 242).

El encargado de prensa y comunicación de la organización, Maximiliano Pinela, informó cuáles son los tres ejes sobre los cuales se debatirá: salud, despenalización del aborto y Educación Sexual Integral (ESI); justicia (relaciones e independencia de poderes); y economía. «Los candidatos tendrán un límite de tres minutos para responder sobre los ejes y luego habrá un espacio abierto a las preguntas del público presente», especificó.

Asimismo, Pinela confirmó que «la invitación es abierta al público en general, por orden de llegada hasta completar el cupo de 150 personas». Hasta el momento, los candidatos que confirmaron su presencia son: Liliana Olivero (FIT), Roberto Birri (Consenso Federal), Cecilia Merchán (Frente de Todos), y Rodrigo Agrelo (Encuentro Vecinal). Resta confirmar si habrá representantes de los partidos Hacemos por Córdoba y Juntos por el Cambio.

Si bien este será el primer debate de candidatos a legisladores de Córdoba, está previsto que más adelante se den otros espacios de discusión impulsados por diferentes medios de comunicación.

Por: Lic. Giannina Valverdi

Facebooktwitterpinteresttumblrmail

PLAY FM

PlayFM

Current track
TITLE
ARTIST

Background