Se realizó la Fiesta del Deporte y el reconocimiento a los deportistas destacados del 2018

Escrito por el 26 diciembre, 2018

Con una gran convocatoria, el pasado sábado 22 de diciembre se llevó a cabo la nueva entrega de los «Premios Falucho» en Villa Carlos Paz.

En la 29° edición de la Fiesta del Deporte, con una puesta en escena espectacular en los Jardines Municipales, una vez más los deportistas de la ciudad de Villa Carlos Paz, fueron condecorados en la elección a los mejores deportistas en sus respectivas disciplinas.

Con más de 37 ternas, se premió a los atletas más reconocidos, donde además hubo sorteos y shows en vivo, en una noche que tuvo muchos los condimentos y de la cual todos fueron partícipe para cerrar un gran año.

Hubo menciones especiales y reconocimientos, siendo distinguidos: Oscar Coronel en Trayectoria Deportiva; el Club Sportivo Bolívar, reconocido como la Institución Deportiva del año; Santiago Gutiérrez, premiado como Ejemplo Deportivo; la Primera División Hockey CPRC recibió el premio al equipo del año; Kiana Ferreyra Montoya, premio a la Promesa Deportiva; Agustín Rodríguez, premio de Santiago Tombolini; y Lucas Pereyra, premio al esfuerzo deportivo “Tiffosi” 2018.

Entre todas las premiaciones que se desarrollaron en la tarde-noche de la villa serrana, hubo además distinciones a los diez deportistas más ganadores de los últimos diez años, tales como: Rubén García (Automovilismo), Luna Chiodi (Patín), Mariano Reutemann (Náutica), Matías Fernández (Karting), Marina Rojo (Karate), Gustavo Scholtis (Voley), Soledad Capriolo (Boxeo), Agustín Gerbaudo (Ciclismo), Victoria Woodward (Atletismo) y Jazmín López Becker (Náutica).

Finalmente, en el cierre de esta gran noche en la que se reconoció a los deportistas carlospacenses por su gran desempeño durante el 2018, se entregaron los Premios Falucho de Plata, Oro y de la Gente. Franco Vázquez se quedó con el Falucho de Plata; José “Pepe” Díaz, navegante carlospacense y campeón del Rally Argentino en la actual temporada junto al piloto Federico Villagra, obtuvo el premio Falucho de Oro (también ganó en la terna Automovilismo); por último, el Falucho de la gente se lo quedó Carlos Paz RC, cerrando un gran año en hockey femenino.

Autor: Maximiliano Heredia

Facebooktwitterpinteresttumblrmail

PLAY FM

PlayFM

Current track
TITLE
ARTIST

Background