Sebastián Yatra, Justin Quiles y L-Gante Presentan ‘Regresé’

Escrito por el 18 enero, 2022

Sebastián Yatra coescribió “Regresé” con Justin Quiles con la intención de traer a un artista del movimiento musical en explosión de Argentina. “Regresé es una canción muy divertida, todo el proceso de grabación fue emocionante”, comparte Sebastián Yatra “Justin y yo estábamos muy intrigados por L-Gante, un artista muy talentoso. Soy fanático de su trabajo, así que fue muy emocionante cuando decidió unirse a nosotros en esta pista”.

Justin Quiles agrega: “Me encantó colaborar con Sebastián y crear esta canción desde cero en el estudio. Fue un momento especial, nos reímos demasiado y lo pasamos muy bien. Y no podía faltar la participación de L’Gante, que le dio el broche final. ¡Argentina, Colombia y Puerto Rico para el mundo!”.

L-Gante agradece estar en la canción, “La verdad es que la pasé muy bien grabando la canción. Es un paso muy grande para mí y agradezco mucho la invitación a estar en la pista. La canción también es la primera vez que grabo en este estilo romántico. Es algo diferente de lo habitual, pero me gusta”, dice sobre la letra melosita de ‘Regresé’ de Sebastián Yatra.

¡Dale play!

Facebooktwitterpinteresttumblrmail

PLAY FM

PlayFM

Current track
TITLE
ARTIST

Background