Selena Gómez sufrió un ataque de pánico

Escrito por el 26 noviembre, 2019

La cantante estadounidense sufrió un ataque de pánico y de ansiedad antes de actuar el domingo en los American Music Awards.

Selena Gómez abrió la ceremonia de los American Music Awards (AMAs), que tuvo lugar en el Staples Center de Los Ángeles, con una actuación en la que cantó sus nuevos sencillos como anticipo del álbum que lanzará a principios del 2020.

La participación de la cantante fue uno de los momentos más destacados en las redes sociales de una ceremonia en la que Taylor Swift se llevó seis galardones y batió así el récord de Michael Jackson como la persona más premiada en la historia de estos reconocimientos. Durante su presentación Selena no fue la misma de siempre, su voz no era la misma y muchos comentarios empezaron a viralizarse junto a filmaciones del momento en el que cantó «Lose You To Love Me».

Según dichos de E! Entertainment Television la cantante sufrió un ataque de pánico y de ansiedad antes de actuar el domingo. Selena Gómez en varias ocasiones ha hablado con sus fans y los medios de comunicación sobre sus problemas de ansiedad y depresión.

Por: Cynthia Oliva

Facebooktwitterpinteresttumblrmail


Continuar leyendo

PLAY FM

PlayFM

Current track
TITLE
ARTIST

Background