Semifinales de la Copa de la Superliga

Escrito por el 17 mayo, 2019

En la noche de ayer se definieron las semifinales de la copa de la Superliga.  Argentinos venció a Gimnasia y Boca a Vélez Sarsfield. 

El primer partido fue entre Gimnasia  y Argentinos en La Plata. En el encuentro de ida en La Paternal empataron 0-0 y así el lobo definía todo de local.  El bicho fue superior a Gimnasia, ganándole 2-1 en un partido bastante parejo y trabado. Los tantos para la victoria los convirtieron Mac Allister y Sandoval, mientras que el empate transitorio para el local lo convirtió Silva. 

En el último partido por los cuartos de final, Boca recibió a Vélez en la bombonera. En la ida empataron 0-0 en un partido donde el fortín había ido muy superior, pero las actuaciones del arquero Esteban Andrada permitieron dejar el arco en cero. La vuelta no fue distinta, Vélez fue superior a Boca, pero el guardameta xeneize tuvo una gran noche, siendo la figura del partido. Así todo se definiría en los penales, donde boca ganó 5-4, con un penal errado y ejecutado por Bouzat. 

Por otro lado, Mauro Zárate sumó otra nueva polémica con Vélez, ya que a su gol en los penales lo gritó de manera muy eufórica y al finalizar en una entrevista declaró “pasó el equipo grande”. 

Con estos dos partidos se completan las semifinales. Tigre recibirá a Atlético de Tucumán, el 18 de mayo a las 18.45 en victoria. La vuelta será el sábado 25 de mayo en el mismo horario. Boca visitará a Argentinos Juniors el 19 de mayo a las 18.45 y el partido definitorio se jugará en la bombonera el 26 de mayo, también en el mismo horario. 

Por: Francisco Acquavita 

Facebooktwitterpinteresttumblrmail

PLAY FM

PlayFM

Current track
TITLE
ARTIST

Background