Sencillos y videoclips en castellano en la nueva música de hoy

Escrito por el 2 julio, 2019

  • SOYH: “Hijos del viento”

Esta dupla cordobesa compuesta por Emmanuel Lascano y Rodrigo Bozian se las vuelve a traer con este single que va para hit. “Hijos del viento” vio la luz el pasado 26 de junio y su videoclip los sitúa en un escenario desértico, con una persecución entre dos seres. El bien y el mal, valentía y violencia, abandonar o seguir, son algunos de los conceptos que pisan fuerte en la nueva canción de SOYH. Ya disponible en Spotify, Youtube y iTunes, el dúo de rock-pop sigue creciendo en la escena local.

https://www.youtube.com/watch?v=CaHq9d12-vE

  • O’Clock: “Cenizas”

El gran lanzamiento de este tema tuvo lugar el pasado viernes 21 de junio en todas las plataformas digitales. Fiel a su estilo sinfónico y orquestal, casi épico, “Cenizas” va más allá y nos transporta a una nostálgica y triste despedida. Los hermanos cordobeses Gonzalo y Rodrigo Castiñeira vuelven a romper las barreras del rock-pop local e imprimen su sello personal en todas sus producciones, dejándonos con ganas de seguir escuchándolos.

https://www.youtube.com/watch?v=_Ckod2T3XA8

  • Cuarteto de Nos: “Contrapunto para humano y computadora”

Los uruguayos nos adelantan desde el pasado viernes 28 de junio, otro sencillo de su próximo disco “Jueves” que será estrenado el próximo 9 de agosto. El particular personaje bailarín presentado en “Punta Cana” vuelve a hacer su aparición al final del videoclip, que muestra una auténtica payada entre Roberto Musso y una computadora parlanchina, desenmascarando como siempre a una civilización hipócrita y consumista.

https://www.youtube.com/watch?v=C_WVQOAgll8

Por: Ernestina Marzi

Facebooktwitterpinteresttumblrmail

PLAY FM

PlayFM

Current track
TITLE
ARTIST

Background