Skrillex estrena «Don’t Go» junto a Don Toliver y Justin Bieber

Escrito por el 23 agosto, 2021

Skrillex, Justin Bieber y Don Toliver han unido fuerzas para traer uno de los hits de la temporada. Tras varios días anunciándolo sin parar en redes sociales y poniendo las expectativas por las nubes, ya podemos escuchar «Don’t Go».

Estos tres nos han traído un tema que mezcla esas influencias RnB de los dos vocalistas, con ligeros toques de música electrónica, que le aportan un gran dinamismo al tema. El resultado es un tema que recuerda a los club bangers norteamericanos de principios de la década pasada pero con un sonido fresco.

Tanto Skrillex como Harv han conseguido una producción que sigue la línea de lo que veníamos escuchando de Bieber en los últimos meses, pero sin ser monótonos. Una línea, a su vez, en la que Toliver encaja a la perfección con ese estilo tan propio.

En el plano visual, el vídeo alterna diferentes escenarios, con neones, un coche e incluso un paraje natural. Simon Lightelm y el equipo de Prettybird mezclan esas escenografías propias de la música pop de la década del 2000, y que vimos en el clip de ‘Peaches’, con la iconografía oscura y conceptual que suele llevar consigo Skrillex. Así los decorados más coloridos se alternan con bustos en 3D de los vocalistas y un cuadro pintado con un estilo muy contemporáneo.

Este era uno de los lanzamientos más esperados de la temporada. Y es que desde que se anunció esta nueva colaboración entre Skrillex y Justin Bieber, fueron muchos los que recordaron precedentes como ‘Where Are Ü Now’, ‘What Do You Mean’ o el reciente ‘2 Much’. Además, con motivo del lanzamiento, el productor californiano, llegó a decir que el canadiense «es una de las personas más talentosas en todo el mundo».

Estos tres vuelven a demostrar que el RnB es como la materia, se transforma, se adhiere, se adapta e incluso se fusiona, pero nunca se destruye.

¡Dale play!

Facebooktwitterpinteresttumblrmail
Etiquetado como:

PLAY FM

PlayFM

Current track
TITLE
ARTIST

Background