Espectáculos

Sol Pérez habló de los besos con Vico D’Alessandro

Sol Pérez habló de los besos con Vico D’Alessandro

15 noviembre, 2017

No hay commentario

Luego de que se viralizaran las fotos de ambos en un boliche, la mediática intentó desligarse del actor.

Un gran revuelo en el mundo del espectáculo generaron las fotos de Sol Pérez y Victorio D’Alessandro besándose apasionadamente en un boliche, y la mediática no esquivó las consultas de Marcelo Tinelli antes de exponer su performance de merengue este martes en el Bailando 2017.

“Estábamos hablando. La música estaba muy fuerte”, dijo “la chica del clima”, con tono irónico y entre risas, ante la pregunta de Tinelli.

Sin embargo, la mediática admitió que el galán de Golpe al corazón “es lindo, no estamos saliendo. Yo no le pregunto que hace o que no hace de su vida. Por mí puede hacer lo que quiere. Yo me fui con mis amigas y él con sus amigos”.

Ni lerdo ni perezoso, Marcelo Polino no se quedó de brazos cruzados ante los dichos de Pérez y la interrumpió. “Que tenga cuidado Sol porque Vico también está saliendo con nuestra compañera Majo Martino”, aseguró el periodista y jurado.

Tras algunas miradas cruzadas entre ambas, Sol Pérez acaparó la pista junto a su compañero Fernando Bertona y la pareja deslumbró con su baile.

Facebooktwitterpinteresttumblrmail

Comentarios cerrados.