Spotify Kids: La plataforma musical para niños

Escrito por el 31 octubre, 2019

El servicio de música en streaming lanzó una app independiente para los más pequeños de la casa que sean usuarios del Plan Familiar Premium. Por el  momento solo está disponible en Irlanda, en su versión beta y luego se expandirá a todos los países que cuenten con el Plan Familiar.

La nueva versión de la plataforma musical está dirigida a niños a partir de tres años que además sean usuarios del Plan Familia Premium. Por formar parte de dicho plan, Spotify Kids no tendrá costos adicionales ni anuncios publicitarios. Todo su contenido será seleccionado de forma manual por editores, garantizando así que el material sea apropiado para los menores. 

Desde la aplicación hacen hincapié en proteger la privacidad de los pequeños y ofrecer tranquilidad a los padres y tutores a través de un “control parental”.  Gracias a este podrán seleccionar la opción de «Audio para niños más pequeños» o «Audio para niños más mayores».También cuenta con funciones adaptadas especialmente para los más pequeños, como los «singalongs», bandas sonoras e historias para descubrir y explorar. 

Según un comunicado publicado por la compañía, la aplicación por ahora solo esta está disponible en la versión beta de Android e iOS en Irlanda y pretenden ampliar  la cobertura al resto de los mercados donde se ofrezca el plan familiar de Spotify.

Según declaraciones del director de negocios Digitales de la empresa, Alex  Norström: «Spotify Kids se basa en un mundo completamente personalizado, repleto de sonido, forma y color, donde nuestros jóvenes oyentes podrán empezar a disfrutar de la música y las historias en audio de por vida». 

Por: Lourdes Almada

 

Facebooktwitterpinteresttumblrmail

Continuar leyendo

PLAY FM

PlayFM

Current track
TITLE
ARTIST

Background