¡Subiendo la temperatura! Estrenos musicales tropicales & latinos

Escrito por el 7 mayo, 2019

Hoy la música nueva tiene letras en castellano y mucho ritmo. ¡Pasá y bailemos juntos!

  • Chano!: “Sonatina en Si sostenido”

Con el estilo que caracteriza al ex líder de Tan Biónica, y un impactante video de fuertes imágenes, Sonatina en Si sostenido vio la luz hace poquitos días. Chano! se anticipa a lo que se vivirá en el Gran Rex el próximo 9 de mayo, luego de haberse internado en una clínica de rehabilitación a principios del mes de abril. Esta canción, que también fue compuesta por el cantante, es un adelanto de lo que será su próximo disco como solista.

¿Qué te pareció?

 

  • Kameleba: “El presente que soñamos”

Esta banda puntana volvió y con todo el power: El pasado 10 de abril, el reggae de Kameleba se reinventó con “El presente que soñamos”, un disco muy significativo ya que es el primero de la nueva formación de la banda. Desde el año 2015, cuando se estrenó Tiempos de tribulación (y que iba a ser el disco de despedida), no pudimos disfrutar de canciones nuevas. Pero cuatro años después, y con nueva conformación, Kameleba nos deleita con sus nuevos ritmos jamaiquinos.

¡A disfrutar!

 

  • Lila Downs: “Al Chile”

La oaxaqueña Lila Downs lo volvió a hacer: el pasado 3 de mayo estrenó su décimo álbum de estudio, con muchísimo ritmo y colaboraciones de grandes artistas, como Norah Jones, Conjunto Costa Azul y otros talentos mexicanos. “Al Chile” contiene diversos covers de éxitos como Clandestino y Los caminos de la vida, y se encarga de mezclar de forma muy sabia los ritmos de cumbia, tropipop, pop latino urbano y tintes de música norteña tradicional. Incluye los adelantos “Cariñito” y “Clandestino”.

¿No te dan ganas de bailar?

Por: Ernestina Marzi

 

Facebooktwitterpinteresttumblrmail

PLAY FM

PlayFM

Current track
TITLE
ARTIST

Background