Superliga: Boca y River no se pierden pisada

Escrito por el 1 diciembre, 2019

Tanto el equipo de Alfaro como el Millonario no se pierden pisada en este apasionante torneo.

En la continuidad de la fecha 15° de la Superliga, Boca Juniors igualó en condición de local ante Argentinos Juniors mientras que River Plate derrotó por 3-2 a Newells en Rosario.

En el arranque del partido Boca entró mas dormido y no podía encontrar su mejor juego. Argentinos bien parado y con mejor predisposición, le cortaba todos los circuitos de juego al Xeneixe. Sin embargo el empuje y el aliento de la gente de Boca hicieron reaccionar al equipo de Gustavo Alfaro. Luego de un gran centro de Alexis Macalister, Wanchope pone el 1 a 0 para que el Xeneixe se vaya al descanso ganando por la mínima diferencia.

En el segundo tiempo Boca nunca pudo encontrar la manera de hacerle daño a Argentinos. Las grandes labores defensivas de los delanteros del Bicho controlaban todos os circuitos de juego de boca.

En la mitad del complemento un bombazo a quemarropa de Santiago Silva ponía el empate entre los punteros del Fútbol Argentino. Argentinos siguió siendo el equipo disciplinado y ordenado que salio a jugar el segundo tiempo. Con menos que boca pero con ideas mas claras y un poco mas de impetu Argentinos le quito la chance al Xeniexe de quedar como único puntero de la Superliga Argenitna.

En cuanto al partido de River en Rosario, el encuentro fue interesante de principio a fin, donde hubo mucho generación de juego ofensivo.

Cristian Lema a los 31 minutos de la primera etapa y Luis Leal a los 38  pusieron en ventaja a los locales. Pero el Millonario reaccionó porque apareció  «Nacho» Fernández de tiro libre, en los instantes finales de los priimeros 45 minutos para poner el descuento.

Ya en el complemento, a los 17 minutos lo igualó Santos Borré, mientras que a los 25, Ignacio Scocco, ex newells, puso el 3-2 definitivo.

De esta manera, River llegó a 27 puntos quedando a dos puntos de los líderes: Boca y Argentinos Juniors.

Por: Maximiliano Heredia Cardozo

Facebooktwitterpinteresttumblrmail

Continuar leyendo

PLAY FM

PlayFM

Current track
TITLE
ARTIST

Background