Talleres cada vez más cerca del sueño

Escrito por el 13 febrero, 2019

Tras el 2-0 frente a São Paulo en Córdoba, hoy a las 20.30, Talleres estará jugando el partido de vuelta en Brasil, correspondiente a la fase 2 de la Copa Libertadores.

El equipo cordobés, dio un paso importantísimo la semana pasada al ganarle a unos de los equipos más grandes de Brasil. Hoy buscará revalidar el buen juego que demostró frente a São Paulo. De esta forma, estará cada vez más cerca de su objetivo para este año, formar parte de la corriente Copa Libertadores.

El ganador, jugará la fase 3 frente a Palestino (CHI), y quien obtenga la victoria, formará parte del grupo A junto con River Plate (ARG), Alianza Lima (PER), e Internacional de Porto Alegre (BRA).

Después de haberles dado descanso a los titulares en el partido del fin de semana frente a Atlético Tucumán por la Superliga, Juan Pablo Vojvoda adelantó que planea repetir los once que ganaron en el encuentro de ida. La novedad, en tanto, es el ingreso de Gonzalo Maroni en la lista de concentrados, tras el regreso de su participación con la Selección Sub-20. Así, la alineación de la T será con Herrera; Godoy, Tenaglia, Komar, Bersano; Pochettino, Guiñazú, Cubas, Ramírez; Dayro Moreno y Palacios.

Por el lado del equipo paulista, con bastantes dudas, luego de perder con un equipo titular por el torneo local, buscará poder revertir el resultado y hacer así valer el peso histórico que posee el club en competencias internacionales. El tricolor formará con: Tiago Volpi; B. Peres, Arboleda o Anderson Martins, B. Alves, Leo; W. Farías, Jucilei o Luan, Hernanes; Everton, Pablo, Antony o Nené.

Por: Ignacio Mignone

Facebooktwitterpinteresttumblrmail

Continuar leyendo

PLAY FM

PlayFM

Current track
TITLE
ARTIST

Background