¡Te adelantamos la fiesta del fin de semana!

Escrito por el 23 abril, 2019

Los estrenos musicales de este martes tienen toda la onda. ¿Te los vas a perder? ¡Pasá!

  • Avicii: “SOS”

Pasó un año del fallecimiento del DJ sueco Tim Bergling, mejor conocido como Avicii, y llegó el primer sencillo de «Tim», su primer álbum póstumo, titulado «SOS» donde canta AlocBlacc, y con un vídeo lleno de mensajes emotivos de sus fans. El disco «Tim», que estará lleno de canciones inéditas que el DJ había compuesto y con muchas colaboraciones de otros artistas, será lanzado el próximo 6 de junio. La familia de Avicii confirmó que todo lo recaudado con las ventas será destinado a «The Tim BerglingFoundation», una fundación que busca ayudar a personas con problemas mentales y prevenir el suicidio.

¿Lo habías escuchado?

  • Ellie Goulding: “Sixteen”

Se viene el cuarto álbum de estudio de la británica Ellie Goulding, y no podíamos esperar más: finalmente llegó «Sixteen», una oda a la adolescencia y a las travesuras de la juventud.  Este sencillo ve la luz luego de la balada romántica que lanzó Goulding en marzo, Flux, y es el 4° de su próximo álbum de estudio, EG4, que aún no tiene fecha de lanzamiento fija. Según la propia cantante, el álbum estará mayormente escrito por ella.

¡A conocerla!

  • DJ Tïesto: “Together”

No hay nada que el DJ tiesto no pueda hacer. El pasado 10 de abril, el neerlandés lanzó un nuevo EP titulado «Together» (Juntos) porque, justamente, durante 8 tracks lo acompañaron enormes músicos y productores. Desde Lena Leon, Dzeko, hasta Mesto, Together arroja energía en su totalidad.

¡Adelantemos el viernes de fiesta y bailemos!

Por: Ernestina Marzi

Facebooktwitterpinteresttumblrmail
Etiquetado como:

PLAY FM

PlayFM

Current track
TITLE
ARTIST

Background