The weekend lanzan el video oficial animado de In your eyes remix

Escrito por el 7 julio, 2020

Después de crear varios remixes para su álbum After Hours , The Weeknd regresó fácilmente con el más grande de todos: un «In Your Eyes (Remix)» con Doja Cat . 

En el aspecto surrealista, The Weeknd navega por una colorida ciudad por la noche, con Doja Cat finalmente uniéndose a él en el asiento del pasajero.

Dando la bienvenida a Doja a su funky zona de juegos, The Weeknd permite que la estrella multifacética brille en el segundo verso de la canción. Después de recorrer el fascinante paisaje sonoro con sus plumosos croons, cambia al modo rap antes de permitir que la estrella XO recupere el impulso en el anzuelo. «No puedo dejar de mirarte / Es como si olvidé que mirar es grosero / Y eso es en lo que cinco disparos podrían convertirme / Pero has hecho la mayoría de las cosas que hacen los caballeros», dice.

Doja viene de su primer Hot 100 No. 1 con «Say So» con Nicki Minaj. En una entrevista reciente con Billboard , la estrella de Hot Pink explicó cómo emanaba la mega colaboración con Minaj. «Fue una conversación, más o menos, durante meses», dijo. “Y pensé ‘me encantaría tenerla en una canción. Sé que a mis fans les encantaría tenerla en una canción. Siempre recibo tweets al respecto, así que ‘. Acaba de suceder. Me pegaron con un ‘Hey, ¿adivinas quién compuso tu canción?’ Y yo digo, ‘Oh, Dios mío’ «.

Los fanáticos que buscan colaboraciones más estrelladas con Doja deberían abrocharse el cinturón, ya que ella y Ariana Grande también tienen un historial en camino . «Estoy obsesionada con ella. La amo», dijo Grande a Zane Lowe en su programa de Apple Music en mayo.

¡Dale play!

Facebooktwitterpinteresttumblrmail

PLAY FM

PlayFM

Current track
TITLE
ARTIST

Background