Tramitan el Boleto Educativo para el nivel superior

Escrito por el 9 marzo, 2020

Lo informó la Secretaría de Transporte de la Provincia.

La Secretaría de Transporte de la Provincia informó que a partir de hoy se podrá tramitar el Boleto Educativo Gratuito (BEG) para beneficiarios de nivel superior (universitario y terciario). El cronograma de inscripción se realizará de acuerdo al inicio de ciclo lectivo de cada unidad académica.

Al respecto, se recordó que las inscripciones de beneficiarios de nivel inicial, primario y secundario se encuentran abiertas desde el 2 de marzo pasado. En el caso de todos los niveles, el cierre del período de inscripción será el 30 de abril de 2020. Para iniciar el trámite, los interesados deberán ser usuarios de la plataforma Ciudadano Digital (nivel 1).

Además, deben verificar en boletoeducativogratuito.cba.gov.ar si están matriculados. Si el solicitante no lo está, deberá dirigirse al establecimiento educativo y completar la inscripción. Para la aprobación de la solicitud, debe existir un radio superior a 10 cuadras de distancia entre el domicilio declarado y el establecimiento educativo al que concurre.

Por: Federico García

Facebooktwitterpinteresttumblrmail

PLAY FM

PlayFM

Current track
TITLE
ARTIST

Background