Fanáticos

Tras el polémico fallo de AFA, Riestra y Comunicaciones definen el último ascenso a la B Nacional (15-TyC Sports)

Tras el polémico fallo de AFA, Riestra y Comunicaciones definen el último ascenso a la B Nacional (15-TyC Sports)

3 agosto, 2017

No hay commentario

El partido de cinco minutos se jugará desde las 15 en el estadio de Defensores de Belgrano, y a puertas cerradas.

Finalmente Deportivo Riestra y Comunicaciones jugarán esta tarde a las 15 en Defensores de Belgrano, y a puertas cerradas, los cinco minutos faltantes del partido suspendido por la final del segundo ascenso a la B Nacional.

El breve encuentro, que tendrá como árbitro a Paulo Vigliano, se desarrollará en dos tiempos: uno de tres minutos y el restante de dos,

Comunicaciones, que volvió ayer a los entrenamientos, no se concentró de cara al partido decisivo.

Para colmo, los contratos de los futbolistas “Cartero” están vencidos: “Tienen las adendas legales correspondientes hasta el final del torneo. Habrá que pagar el proporcional de los días trabajados en agosto”, contó un dirigente del club de Agronomía, en cuyo plantel hay algunos deportistas que ni siquiera tienen firmado un convenio profesional.

El Tribunal de Disciplina dispuso la continuidad del juego, y sancionar a Riestra con 20 puntos de descuento en el próximo torneo, además de multas y la clausura de cancha por diez partidos.

Para estos cinco minutos ambos entrenadores podrán variar los 22 jugadores con respecto al cotejo del pasado domingo.

Riestra ganaba 2-0 cuando se suspendió porque uno de sus futbolistas entró a la cancha a cortar el juego y luego se sumaron hinchas.

Facebooktwitterpinteresttumblrmail

Comentarios cerrados.