Deportes

Tras el Superclásico, ahora es el turno de Argentina

Tras el Superclásico, ahora es el turno de Argentina

12 noviembre, 2018

No hay commentario

La selección jugará el viernes a las 21:00 ante México. Hoy comienza a practicar en el predio de la AFA.

Con los ecos cada vez más leves del Boca-River disputado ayer, la mayor atención se centra ahora en la selección argentina que el próximo viernes a las 21:00 enfrentará a México en el estadio Mario Alberto Kempes. El partido corresponde a la última fecha FIFA fijada para 2018. La revancha entre estos equipos se producirá el martes 20 de este mes en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

La actividad de la selección comenzará hoy a la mañana con un entrenamiento en el predio de la AFA en Ezeiza. Luego hablará con la prensa el entrenador Lionel Scaloni. Como novedad, el cuerpo técnico nacional convocó para esta ocasión al volante de Vélez Sársfield, Gastón Giménez y al arquero de Tottenham de Inglaterra, el rosarino Paulo Gazzaniga.

El resto del plantel es el siguiente:

– Arqueros: Agustín Marchesín, Sergio Romero y Gerónimo Rulli.
– Defensores: Ramiro Funes Mori, Germán Pezzella, Renzo Saravia, Nicolás Tagliafico, Walter Kannemann, Nicolás Otamendi, Gabriel Mercado, Emanuel Mammana y Juan Foyth.
– Mediocampistas: Marcos Acuña, Maxi Meza, Franco Vázquez, Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Santiago Ascasíbar, Matías Zaracho y Roberto Pereyra.
– Delanteros: Rodrigo De Paul, Franco Cervi, Ángel Correa, Lautaro Martínez, Mauro Icardi, Giovanni Simeone, Paulo Dubala, Erik Lamela y Eduardo Salvio.

Venta de entradas

La venta de entradas en Córdoba para Argentina-México será en el local de Autoentrada ubicado en el patio de comidas del Complejo Dinosaurio Mall, con domicilio en Rodríguez del Bustos 4086. El horario de expendio será de 10:00 a 21:00.

En cuanto a las entradas adquiridas a través de la web se podrán retirar en estos sitios:

– Autoentrada Complejo Dinosaurio Mall: Rodríguez del Busto 4086, Patio de Comidas. Lunes a domingo de 10:00 a 21:00.
-Subsuelo del mismo Complejo Dinosaurio Mall: de lunes a domingo de 10:00 a 21:00.
-Autoentrada Paseo Libertad Lugones: stand 933 Fray Luis Beltrán s/n. Lunes a domingo de 9:00 a 21:00 hs.
-Autoentrada Patio Olmos: avenida Vélez Sársfield y boulevard San Juan, segundo piso, góndola 605. Lunes a domingo de 10:00 a 21:00.

Fuente: Cba 24n

Facebooktwitterpinteresttumblrmail

Comentarios cerrados.