Espectáculos

Tristeza en el mundo del espectáculo por la muerte de Ana María Alfaro

Tristeza en el mundo del espectáculo por la muerte de Ana María Alfaro

27 septiembre, 2018

No hay commentario

La actriz y locutora, figura del espectáculo cordobés, falleció a los 91 años tras sufrir algunas complicaciones de salud, confirmaron sus familiares.

La reconocida conductora y actriz cordobesa, Ana María Alfaro, falleció este miércoles a los 91 años a raíz de un problema de salud, según informaron sus familiares.

Ana María nació en Las Perdices (Córdoba) bajo el nombre de Matilde Bichachi. A los siete años participó en una obra que dirigía su hermano mayor, “Con las alas rotas”. En 1948 se trasladó a la capital cordobesa, donde comenzó a trabajar como actriz de radioteatro en la Compañía de Jaime Kloner, su esposo y padre de sus dos hijos, Sergio y Gabriel. Conducía el programa “Como dos extraños” junto a Juan Adrián Ratti que se emitía por El Doce. Tuvo clásicos como Ana María y la gente, y Operativo Verano.

En enero pasado, Alfaro fue internada de urgencia tras un accidente doméstico en su casa de Carlos Paz. En aquella ocasión sufrió un fuerte golpe en su cabeza y debió ser hospitalizada.

Los restos de Ana María serán velados en Casa Miloni, en el Cerro de las Rosas, desde las 7:00 de este jueves y serán sepultados en el cementerio Parque del Sol.

Fuente: La Nueva Mañana

Facebooktwitterpinteresttumblrmail

Comentarios cerrados.