Tristeza en el mundo del espectáculo por la muerte de Ana María Alfaro

Escrito por el 27 septiembre, 2018

La actriz y locutora, figura del espectáculo cordobés, falleció a los 91 años tras sufrir algunas complicaciones de salud, confirmaron sus familiares.

La reconocida conductora y actriz cordobesa, Ana María Alfaro, falleció este miércoles a los 91 años a raíz de un problema de salud, según informaron sus familiares.

Ana María nació en Las Perdices (Córdoba) bajo el nombre de Matilde Bichachi. A los siete años participó en una obra que dirigía su hermano mayor, “Con las alas rotas”. En 1948 se trasladó a la capital cordobesa, donde comenzó a trabajar como actriz de radioteatro en la Compañía de Jaime Kloner, su esposo y padre de sus dos hijos, Sergio y Gabriel. Conducía el programa “Como dos extraños” junto a Juan Adrián Ratti que se emitía por El Doce. Tuvo clásicos como Ana María y la gente, y Operativo Verano.

En enero pasado, Alfaro fue internada de urgencia tras un accidente doméstico en su casa de Carlos Paz. En aquella ocasión sufrió un fuerte golpe en su cabeza y debió ser hospitalizada.

Los restos de Ana María serán velados en Casa Miloni, en el Cerro de las Rosas, desde las 7:00 de este jueves y serán sepultados en el cementerio Parque del Sol.

Fuente: La Nueva Mañana

Facebooktwitterpinteresttumblrmail
Etiquetado como:

PLAY FM

PlayFM

Current track
TITLE
ARTIST

Background