Twitter limitará los comentarios

Escrito por el 13 enero, 2020

Con esta decisión se busca frenar el acoso entre usuarios.

La red social Twitter anunció su nueva función para que los usuarios puedan controlar quiénes responden a sus tuits. En cuanto a esto, la directora de gestión de producto de Twitter, Suzanne Xie, explicó que a la hora de realizar un posteo el usuario podrá elegir entre cuatro alternativas.

La opción “global” permitirá a cualquier persona responder el tuit, la elección “grupo” la cual deja comentar solamente a aquellos que el usuario sigue y menciona, la alternativa “panel”, solo pueden contestar los internautas mencionados específicamente en el tuit, y la opción “declaración” no permitiría ninguna respuesta, detalló Xie.

Si bien todavía no hay una fecha estimada del lanzamiento de esta actualización, desde la plataforma informaron que luego de las investigaciones sobre el funcionamiento de las opciones, planea lanzar la función a nivel mundial a finales de 2020.

Cabe mencionar que con esta medida, el gigante tecnológico busca limitar que los usuarios tengan que hacer frente a comentarios desagradables o que inciten al odio en la red social.

Por: Federico García

 

 

 

Facebooktwitterpinteresttumblrmail

Continuar leyendo

PLAY FM

PlayFM

Current track
TITLE
ARTIST

Background