Ulises Bueno: “Llegué a soñar que estaba en mi velatorio”

Escrito por el 28 octubre, 2019

El cantante contó en Podemos hablar, que desde hace seis meses se encuentra rehabilitándose de su adicción.

Ulises Bueno y contó que desde ese lapso no consume y se siente mucho mejor. Su cambio además de repercutir en su salud, lo ayudó a mejorar la relación con su hija Alma de diez años.

El hermano de Rodrigo contó en PH, que hasta hace un tiempo “consumía»: “Trabajaba de lunes a viernes y la adicción fue cada vez más grande. Me costó tomar la decisión pero dije que tenía que hacer algo por mí, sentía que me estaba muriendo, me pasaban cosas feas”.

El click para animarse a pedir ayuda fue una noche mientras miraba un documental de Nicky Jam en su casa: “La historia de él me conmueve porque sale (de las drogas) siendo un artista consagrado”.

En ese momento Ulises llamó a su mamá Beatriz Olave y a su hemano Flavio: “Les dije que necesitaba rehabilitarme, quise hacer una clínica en mi casa. Ya estaba cansado, sabía que me esperaba el peor final o la salvación, tenía dos opciones”, dijo y reveló una pesadilla que tuvo: “Me pasó soñar con verme en mi velatorio, al otro día me desperté y no tuve más ganas de consumir, me levante transpirado y no toqué más».

Desde hace seis meses que pudo recomponer su relación con Alma, su hija de diez años: “Yo no la veía y ahora estamos bien, ella es hermosa. Son cosas a las que me cuesta adaptarme y ahora ¡ser papá! y yo antes estaba en mi mundo”.

Mira el video

Facebooktwitterpinteresttumblrmail

Continuar leyendo

PLAY FM

PlayFM

Current track
TITLE
ARTIST

Background