Espectáculos

Una noche para disfrutar de libros y discos

Una noche para disfrutar de libros y discos

22 noviembre, 2018

No hay commentario

Desde las 18:00 y hasta las 00:00, la ciudad ofrece la segunda edición de la “Noche de los libros y los discos”.

El circuito -especialmente diseñado entre Güemes, Nueva Córdoba y el Centro- estará disponible hoy desde las 18:00 y hasta las 00:00. Incluye un recorrido por disquerías y librerías de la ciudad que, junto a espacios culturales, ofrecerán la segunda “Noche de los libros y los discos”.

La primera experiencia de iniciativa municipal fue en febrero de este año. La respuesta fue más que positiva, tanto por parte de los comerciantes como del público, que aprovechó para nutrirse culturalmente aprovechando los descuentos.

La actividad se desarrolla en el marco del mes de la música y permitirá disfrutar de un continuado de música en vivo, narraciones, muestras, ferias, descuentos, sorteos y más propuestas.

De esta iniciativa, participarán librerías, disquerías, editoriales independientes y espacios culturales municipales como el Cabildo de Córdoba, el Cineclub Municipal y el Paseo de las Artes.

El recorrido comienza ​en​ Jujuy y 9 de Julio (frente a Café del Alba​ y librería SBS)​, pasando por Lado B, El Emporio, las librerías del pasaje Santa Catalina, Disquería Edén, Cabildo Histórico, plazoleta del Fundador, y sube por Obispo Trejo hacia la explanada de Corazón de Jesús siguiendo por la Casa Radical, calle Belgrano y finalizando en el Paseo de las Artes.

Habrá descuentos excepcionales y movimiento nocturno y cultural que invita a ser parte. Todas las actividades tienen acceso gratuito.

Fuente: Cba 24n

Facebooktwitterpinteresttumblrmail

Comentarios cerrados.