Fanáticos

Una Selección a puro Pity y Palacios

Una Selección a puro Pity y Palacios

11 septiembre, 2018

No hay commentario

Lionel Scaloni confirmó que Gonzalo Martínez y Exequiel Palacios le ganaron la pulseada a Correa y Dybala. Con la presencia de los dos hombres de River entre los titulares, el DT ya tiene listo el equipo para el amistoso de este martes por la noche.

Para comenzar con la construcción de la Selección, Lionel Scaloni se puso el casco, agarró el pico y la pala y se puso a trabajar como un obrero que necesita terminar la obra lo antes posible. Y de cara al amistoso de este martes por la noche ante Colombia, el técnico confirmó un equipo que va a jugar a puro Pity y Palacios.

En las horas previas al partido que se disputará en Nueva Jersey, Estados Unidos, Scaloni despejó las dudas y ya tiene todo más que definido. Por un lado, Gonzalo Martínez le ganó la pulseada a Ángel Correa, mientras que Exequiel Palacios hizo lo propio con Paulo Dybala.

De esta manera, con la presencia de los dos jugadores de River desde el arranque, el esquema ante Colombia será un 4-3-3 con estos nombres y apellidos: Franco Armani; Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Nicolás Tagliafico; Gio Lo Celso, Rodrigo Battaglia, Exequiel Palacios; Maxi Meza, Mauro Icardi, Pity Martínez.

SJn3hIHdm_660x0__2

Fuente: Olé

Facebooktwitterpinteresttumblrmail

Comentarios cerrados.