Fanáticos

¡Vale 300 mil pesos!

¡Vale 300 mil pesos!

28 junio, 2018

No hay commentario

A través de su abogado, Matías Morla, Diego Maradona ofreció esa suma de dinero para encontrar a la persona que hizo correr el falso rumor de su muerte a través de audios.

Después de agónico gol de Marcos Rojo a Nigeria y la posterior clasificación a octavos volvió la preocupación, esta vez por el estado de salud de Diego Maradona. En las redes se viralizaron videos suyos en los que se había descompensado, y más tarde algunos audios falsos en los que contaban que había fallecido. Al poco tiempo se desmintió, y al Diez no le causo gracia la ‘broma’. Por eso, ofreció una recompensa de 300.000 pesos para hallar al culpable.

“Ya le di la orden de que hagan pública la decisión de dar una recompensa de 300 mil pesos para quien pueda aportar datos certeros y precisos sobre la persona que armó los audios. Muchas veces se piensa que en estas cuestiones de las redes poco se puede saber, pero desde mi estudio me dicen que consultaron con expertos en tecnologías y se puede llegar a saber quién lo armó. Por eso necesitamos que alguien nos aporte datos”, le dijo Matías Morla, abogado de Diego, a Infobae.

Además de la preocupación que causó en los hinchas, lo que más le dolió a Maradona fue lo que causó en sus familiares. “Me da un poco de bronca porque mi hermana me hacía silbar por el teléfono para ver si yo estaba bien. Mi hermano desde Italia, mi sobrina desde Estados Unidos. Por supuesto que la noticia mala va mucho más rápido que la noticia buena y eso llegó al mundo enseguida”, comentó Diego en su programa (De la mano del Diez).

Fuente: Olé

Facebooktwitterpinteresttumblrmail

Comentarios cerrados.