Noticias

Volvieron a amenazar a la fiscal de Río Segundo Patricia Baulies

Volvieron a amenazar a la fiscal de Río Segundo Patricia Baulies

16 abril, 2018

No hay commentario

La fiscal que está al frente de la causa por asociación ilícita por la que se detuvo al intendente de Pilar, confirmó que por el último hecho se detuvo a una mujer.

La fiscal Patricia Baulies, que investiga la causa por asociación ilícita contra el detenido intendente de Pilar, Diego Bechis, reveló que tras la reunión de apoyo que realizaron varios fiscales el martes pasado, recibió una nueva amenaza.

La intimidación la recibió a través de una cuenta de Facebook, que oficia de diario, en el que se le escribió “seguí jodiendo Baulies” y otros mensajes sugiriendo que se haga “a un costado de la causa”, señaló la propia fiscal en declaraciones radiales. Por el hecho, hay una mujer que fue detenida, aseguró.

“El primer ataque lo sufro en mi casa personalmente, cara a cara, de parte de la cuñada del intendente”, dijo Baulies en diálogo con la emisora Cadena 3.

“Vino a amenazarme y a presentarse como amiga de los detenidos. Y me advirtió: ´Espero que sepas bien lo que estás haciendo´. Esto adelante de mi marido y de mi hijo”, relató.

La fiscal señaló que otra de las amenazas la sufrió de parte del padre del ex secretario de la Juventud, Pablo Ghio, quien es otro de los detenidos de la causa.

“Venía con mi hijo por la autopista y una camioneta empezó a hacer una serie de maniobras obstructivas y frenó en plena ruta. Lo identifiqué cuando lo pude pasar”, indicó.

Dijo que la última advertencia la recibió tras la reunión con fiscales en donde colegas le manifestaron su apoyo, de parte de “una persona que trabaja en la Municipalidad”.

Baulies indicó que actualmente su familia cuenta con custodia y que son tres los detenidos en la causa.

“Con mi hijo más chiquito tenemos custodia las 24 horas. Tengo custodia las 24 horas en mi casa y a dónde me muevo”, precisó.

Fuente: La Nueva Mañana

Facebooktwitterpinteresttumblrmail

Comentarios cerrados.