¡Volvió Eminem!

Escrito por el 17 enero, 2020

Esta mañana el rapero Marshall Mathers, más conocido por Eminem, ha sorprendido a sus seguidores con el lanzamiento sorpresa del nuevo álbum «Music to be murdered by».

Se trata de una producción formada por 20 pistas musicales y que incluye colaboraciones de Young MA, Royce da 5’9‘, White Gold, Ed Sheeran, el difunto Juice WRLD, Q-Tip, Anderon .Paak, Don Toliver y Black Thought, entre otros.

Es el primer álbum que estrena desde Kamikaze, en 2018, el cual fue acogido con críticas muy heterogéneas debido a sus puntos temáticos, repetitivos dentro de la discografía del intérprete. Esta vez aborda como tema destacado los múltiples tiroteos en Estados Unidos y defiende abiertamente la regulación y control de la venta de armas. Lanza una narrativa cargada de críticas a las altas cúpulas políticas. El título y la portada del material son una referencia al álbum homónimo del director de cine Alfred Hitchcock.

Musicalmente, parece ser que el autor ha hecho un ejercicio de regresión a sus orígenes y ha apostado por los básicos de la cultura hip-hop, marcando distancia con el estilo que adoptó en Kamikaze o Revival.

Te presentamos un fragmento del nuevo material

Facebooktwitterpinteresttumblrmail
Etiquetado como:

PLAY FM

PlayFM

Current track
TITLE
ARTIST

Background