¡Evanescence causó revuelo con su nuevo corte «The Chain»!

Escrito por el 20 enero, 2020

Esta canción recibió mucha atención gracias a dos cosas: Su aparición en Gears 5 y el episodio de la quema de su batería durante el Knotfest México 2019. Según las palabras de Amy Lee un poco antes del incidente del año pasado que les impidió presentarse, la banda empezará la producción de su nuevo disco de larga duración a principios de 2020.

Se trata del track ‘The Chain’, canción que hace parte del videojuego Gears 5 de Microsoft. La versión original de esta pieza es de la agrupación Fleetwood Mac.

Evanescence se encuentran actualmente componiendo su próximo álbum que, según sus declaraciones, será un retorno a sus inicios más rockeros y metaleros tras la publicación de su último álbum, «Synthesis», de corte más sinfónico.

Se espera más nueva música por parte de Evanescence la cual se irá conociendo a lo largo de 2020. La banda liderada por la cantante Amy Lee está enfocada en presentar un disco con un sonido más pesado pero con el estilo característico que les ha hecho un nombre importante en el rock.

¡Dale play!

Por Andrés Pardina

Facebooktwitterpinteresttumblrmail
Etiquetado como:

PLAY FM

PlayFM

Current track
TITLE
ARTIST

Background