Vuelven de manera parcial las clases en el Colegio Carbó

Escrito por el 14 marzo, 2018

Luego de una nueva inspección tras la invasión de murciélagos, desde el Centro de Estudiantes del colegio informaron que solo algunos niveles retomarán las actividades.

Luego de la última inspección realizada por la inspectora Claudia Franco, la directora Carmen Mamaní junto a directivos de distintos niveles, informaron que este miércoles retornarán parcialmente las clases en el Colegio Alejandro Carbó, tras la invasión de murciélagos.

Según informó el Centro de Estudiantes de la institución, así serán las clases para los cuatro niveles:

Nivel inicial: hay clases tanto en el turno mañana como en el turno tarde.

Nivel primario: clases suspendidas en ambos turnos.

Nivel secundario: turno mañana no tiene clases. A partir de las 13:00, habrá actividad para el turno tarde.

Nivel superior: habrá clases en ambos turnos en el Seminario de Ingreso.

Además, el turno vespertino suspende sus actividades hasta el viernes 16 inclusive, mientras que la matriculación del nivel superior se suspende hasta nuevo aviso.

Finalmente, las actividades realizadas en los patios, como las clases de Educación Física, no se llevarán a cabo hasta próximo aviso.

Cabe destacar que la medida fue tomada por autoridades del Ministerio de Educación luego de reunirse con directivos del colegio, representantes del Centro de Estudiantes, de los docentes y de ONGs ambientalistas.

En diálogo con Canal 10, representantes de la cartera provincial destacaron que «la situación edilicia es normal» y se está trabajando para poder sacar a los murciélagos que quedan en el establecimiento.

Fuente: La Nueva Mañana

Facebooktwitterpinteresttumblrmail

PLAY FM

PlayFM

Current track
TITLE
ARTIST

Background