Wimbledon: Sabor agridulce para los argentinos

Escrito por el 1 julio, 2019

El bahiense y el Yacaré pasaron sin problemas a la siguiente ronda, mientras que el Topito Londero no pudo en su primera presentación.

Por la Primera Ronda del Torneo de Wimbledon, hicieron su debut tres de los cinco que participarán, donde solo dos continúan en carrera.

El primero en salir a la cancha fue Leonardo Mayer (53°) que le ganó en sets corridos a Ernest Gulbis por 6-1, 7-6 y 6-2 y ahora deberá enfrentarse al polaco Hubert Hurkacz (48º) que derrotó por 6-3, 4-6, 6-4 y 6-4 al serbio Dusan Lajovic (36º).

Más tarde se presentó Guido Pella, que venció al rumano Marius Copil en 4 sets (7/6. 5/7, 6/3 y 6/4). En la siguiente ronda enfrentará al italiano Andreas Seppi, que dejó en el camino al chileno Nicolás Jarry tras ganarle por 6-3, 6-7-6-1 y 6-2.

Y el último en saltar al césped fue el oriundo de Jesús María Juan Ignacio Londero, que más allá de darle batalla al francés Benoît Paire, cayó por 6-4, 4-6, 4-6 y 6-7 y no logró avanzar en dicho certamen.

Mañana se completarán las presentaciones de los argentinos con respecto a esta primera ronda, donde Federico Delbonis jugará frente a Daniel Evans, Diego Schwartzman ante Matthew Ebden mientras que por último Guido Andreozzi lo hará frente Laslo Djere.

Por: Maximiliano Heredia Cardozo

Facebooktwitterpinteresttumblrmail

Continuar leyendo

PLAY FM

PlayFM

Current track
TITLE
ARTIST

Background