Wisin y Yandel abrieron el festival de Viña del Mar 2019

Escrito por el 25 febrero, 2019

Ayer comenzó el evento musical más popular de América Latina. El dúo de la historia, Wisin y Yandel, encendió el anfiteatro de la Quinta Vergara.

El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2019 arrancó de la mano del reguetón. A las 22.20 Wisin y Yandel se hicieron presentes en el escenario y comenzaron con temas clásico como «Abusadora», «Como Antes» «Sexy Movimiento», «Anoche soñé contigo», «Pegao», «Rakata», entre otras.

En medio del show Yandel dijo «no siento la energía Chile» y Wisin agregó «No prendieron el motor», seguido de un clásico como lo es «Pam Pam».

Los temas como solistas, durante su separación, también tuvieron lugar y todo el público bailo al ritmo de «Escápate conmigo», «Encantadora», «Moviendo Caderas», «Adrenalina», entre otras.

La sorpresa de la noche fue Pedro Capó quien estaba presente y salió al escenario a cantar su hit «Calma», junto a Wisin y Yandel.

A las 23.35, las 15 mil personas que estaban presentes en la Quinta Vergara empezaron a hacer con sus manos el símbolo de la gaviota y fue allí cuando Wisin y Yandel recibieron la «Gaviota de Plata». A continuación siguieron con su show para concluir con la «Gaviota de Oro» y cerrar su presentación con la canción «Algo me gusta de ti».

Durante casi 2 horas la Quinta Vergara bailó, disfrutó y estalló al ritmo del reguetón con «el dúo de la historia» que regreso a Viña del Mar después de 6 años.

Disfrutá del show:

Por: Cynthia Oliva

Facebooktwitterpinteresttumblrmail

PLAY FM

PlayFM

Current track
TITLE
ARTIST

Background