Ya podés compartir tus canciones de Spotify en Facebook Stories

Escrito por el 4 septiembre, 2019

 Ahora tus contactos de facebook podrán escuchar 15 segundos de la canción que compartiste o bien oírla completa a través del link que dirige a la plataforma musical. 

Con esta nueva función Marck Zuckerberg busca que el apartado de historias de Facebook tome mayor relevancia entre los usuarios. Para la aplicación de música el enfoque de esta nueva función está dirigido, principalmente, a aquellos artistas que buscan difundir su música.

El proceso para mostrar las canciones más destacadas de la playlist de una persona en las Stories de Facebook es sumamente sencillo y se lleva a cabo desde Spotify. Una vez que se decidió cuál canción será la publicada, basta hacer click en «Compartir», seleccionar Facebook y luego seleccionar Stories. Al publicarse, otros usuarios tendrán la opción de escuchar únicamente los 15 segundos que se comparten o presionar «Reproducir en Spotify» para escucharla completa.

La posibilidad de compartir gustos musicales desde Spotify o difundir tu música si sos un artista independiente, ya está disponible en todos los teléfonos inteligentes que tengan instalada la última actualización de la red social. 

Si todavía no tenés la última actualización, ingresá al Play Store y ¡descargarla!  

Por: Lourdes Almada

Facebooktwitterpinteresttumblrmail
Etiquetado como:

PLAY FM

PlayFM

Current track
TITLE
ARTIST

Background