Britney Spears sorprende con un tema inédito justo a Justin Timberlake
Escrito por andres el 11 de octubre de 2026
Britney Spears lanzó este viernes «She’ll Never Be Me», una canción inédita grabada originalmente para su tercer álbum, ‘Britney’, de 2001, y con la que celebra el aniversario veinticinco del álbum.
El tema es uno de los cinco que la Princesa del Pop lanzará por primera vez en la reedición de lujo de ‘Britney’, que tiene programada su salida a venta el 6 de noviembre, según informó este viernes la revista People.
El resto de temas son: ‘Am I a Sinner’, ‘When I Say So’ y ‘My Big Secret’ y la grabación de estudio de ‘Right Now (Taste The Victory)’, de un anuncio de Pepsi en 2002.
Spears escribió la canción ‘She’ll Never Be Me’ con Bradley Daymond, Alex Greggs y su entonces novio, Justin Timberlake, y fue producida por Riprock ‘n’ Alex G.