PlayFM 95.9

Reproductor WEB

Canción actual

Título

Artista

Background

Juan Luis Guerra y 4.40 comparten su nuevo EP «Radio Güira”

Escrito por el 3 de noviembre de 2023

Luego del gran recibimiento de su primer sencillo «Mambo 23», el cantautor dominicano presenta su nuevo proyecto musical, un destino musical moderno en forma de emisora de radio.

El compositor, músico y productor Juan Luis Guerra y 4.40 estrenó su nuevo EP titulado ‘Radio Güira’. Producido y compuesto por Guerra, es una propuesta musical que tal como su nombre lo indica, cuenta con un concepto creativo que simula una emisora de radio creada por él. Cada una de las seis canciones son presentadas con cápsulas de locución que los transporta a una experiencia única.

La radio a la Juan Luis Guerra es donde los 70’s y el 2023, lo clásico y lo nuevo, conviven. ‘Radio Güira’ cuenta con la co-producción de Janina Rosado, la grabación y mezcla de Allan Lescchorn y masterización de Adam Ayan.

Tal como lo hizo con el primer sencillo del EP, el exitoso “Mambo 23” cuyo video ya cuenta con más de siete millones de vistas en tan solo un mes, Guerra sorprende con un EP que sirve como un punto de encuentro entre generaciones, idiomas y géneros musicales que busca unirnos a través de la música y el mensaje.

«Puedo decir que ‘Radio Güira’ tiene un target muy amplio, expresó Guerra. “Mambo 23” y “Cositas de Amor” es para un público bien joven. “La Noviecita” es un merengue folclórico con influencias de Jazz y de Rock. “Como Me Enamora” y “DJ Bachata” creo que son más inclinados a nuestros fans porque es el tipo de música que normalmente hacemos y “Te Invito a un Blues” es para los amantes del jazz y del Big Band, con la participación de Michel Camilo”.

¡Dale Play!


PlayFM 95.9

Reproductor WEB

Canción actual

Título

Artista

Background