PlayFM 95.9

Reproductor WEB

Canción actual

Título

Artista

Background

Tips de viaje por Grupo Obregón Neumáticos

Escrito por el 22 de noviembre de 2023

Se acerca el verano y Grupo Obregón Neumáticos te presentan los siguientes tips de viaje

🛞 Presión de inflado: asegurarse de que los neumáticos cuenten con la presión recomendada por el fabricante. Esto se puede verificar en el manual del vehículo o en una etiqueta ubicada en la puerta del conductor. Una presión de inflado correcta ayudará a consumir menos combustible y a un correcto desempeño del vehículo.

🛞 Nivel de desgaste: verificar que el nivel de desgaste sea el adecuado, todos los neumáticos cuentan con un indicador llamado TWI (Tread Wear Indicator o indicador de desgaste). Si son Bridgestone, tienen forma de un triángulo y se encuentran sobre la banda de rodamiento. Este indicador refleja el nivel mínimo al que debe de llegar el desgaste.

🛞 Alineación y balanceo: una correcta alineación y balanceo evitarán que los neumáticos tengan un desgaste irregular. De esta forma brindan un desempeño más seguro.

🛞 chequeo integral : verificar que el tren delantero , frenos, amortiguadores y fluidos estén en optimas condiciones para que puedas disfrutar un viaje seguro y cómodo sin ningún retraso

Somos distribuidores Oficiales de Neumáticos BRIDGESTONE y FIRESTONE.
Cualquier duda o consulta

🏁 Te esperamos en nuestras 3 sucursales:
🚩 P° Los Eucaliptos 32, El Crucero, Alta Gracia.
🚩 Av. O`Higgins 3307, Cba. Capital.
🚩 Recta Martinolli 5327, Cba Capital.

O comunicate a nuestro whatsapp 351 311-8597
o via instagram a @grupoobregon


PlayFM 95.9

Reproductor WEB

Canción actual

Título

Artista

Background