Luciana Salazar reveló lo que tiene que tener un hombre para conquistarla
Escrito por andres el 25 de octubre de 2026
Tras una larga soltería, Luciana Salazar confesó que quiere volver a estar en pareja. Lo hizo a través de sus redes sociales y detalló las características que tener tener el hombre que quiera llegar a su corazón.
La modelo recurrió a sus redes sociales para responder algunas de las preguntas de sus seguidores. Todo comenzó cuando publicó una historia en Instagram en la que los invitó a consultarle lo que quisieran, abriendo la puerta a conocer detalles de su vida personal. En este contexto, un usuario le preguntó «y ahora tenes ganas de ponerte de novia?» a lo que la mamá de Matilda Salazar respondió: «Qué pregunta. Sí tengo ganas con la persona que me queme la cabeza. Disfruto del noviazgo y ahora que no tengo culpa, me animaría y lo re disfrutaría».
Tras revelar que quiere empezar a vivir sin culpa y que tiene ganas de estar de novia, hizo hincapié en lo que pide de un hombre. “Reconozco que soy muy exigente a la hora de elegir a esa persona. Por eso conmigo mucha paciencia!!! Me tomo mi tiempo para conocer bien. Los que ganan conmigo son los perseverantes!!!», escribió.
En las demás historias, aclaró la edad que tiene que tener su pareja y, entre las características que enumeró, aseguró que quiere un hombre con perfil bajo y que no tenga preferencia por las mujeres famosas.
“La verdad es que los prefiero más grandes. Lo menor que tuve fue como hace 4 años, uno 20 años menor y hace ya hace varios años uno de 25 años mayor”, explicó. Luego aclaró: “Pero mi ideal sería de 5 a 10 años mayor para estar en pareja”.