Después de su ausencia por salud, Mirtha Legrand vuelve a la TV
Escrito por andres el 7 de mayo de 2026
Luego de tres semanas de ausencia por un cuadro respiratorio, Mirtha Legrand vuelve este sábado a la pantalla de El Trece. El canal confirmó que “La Chiqui” grabará el viernes «La noche de Mirtha», que saldrá al aire a las 21.30.
La conductora no estuvo presente los sábados 18 y 25 de abril debido a su estado de salud. Aunque ya se sentía “bien”, intentó regresar el 2 de mayo, pero los médicos le recomendaron continuar con reposo.
Fiel a las indicaciones, decidió quedarse “adentro” para completar su recuperación domiciliaria. De esta manera, priorizó su salud antes de retomar su rutina laboral.
Totalmente enfocada en su regreso, Mirtha ya está preparando el programa. Incluso comenzó a analizar a sus primeros invitados para la emisión de este sábado 9 de mayo.