Florencia Peña y Nicolás Occhiato cada vez más lejos: Negociaciones truncas y demanda al acecho
Escrito por andres el 1 de julio de 2026
Fernando Burlando, abogado de Florencia Peña, brindó declaraciones al respecto de cómo está la situación laboral entre la actriz y LUZU TV.
Las negociaciones entre Florencia Peña y Nicolás Occhiato atraviesan un momento de máxima tensión y, por ahora, un acuerdo parece estar lejos. Así lo confirmó Fernando Burlando, abogado de la actriz, quien cuestionó la postura de la empresa tras la cancelación del ciclo que conducía la artista.
En diálogo con LAM, el letrado aseguró que el conflicto no pasa por un pedido de compensación económica, sino por el incumplimiento del contrato. En ese sentido, sostuvo que la situación debería resolverse respetando las obligaciones legales y contemplando el perjuicio que habría sufrido la artista. «Me parece que el acuerdo está muy lejano», señaló al tildarlo de «una pena».
También criticó la actitud del canal streaming LUZU TV al señalar que pretenden cerrar el tema sin asumir responsabilidades. «Ellos pretenden que ella diga: ‘Me voy a mi casa’. Y creo que eso no corresponde», expresó, al remarcar que el conflicto debe resolverse dentro del marco legal.
Por último, contó que la humorista continúa afectada por la repercusión del caso. Además, descartó que vaya a iniciar acciones legales contra quienes la criticaron públicamente y aclaró que, por el momento, el único conflicto judicial que mantiene es con la empresa.