Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”
Escrito por andres el 1 de junio de 2026
La conductora de A la Barbarossa expresó su indignación por el femicidio de la adolescente de 14 años, asesinada en Córdoba, y apuntó contra la Justicia.
El brutal crimen de Agostina Vega, la adolescente de 14 años que fue hallada descuartizada en un descampado de Ampliación Ferreyra, Córdoba, sigue generando conmoción en todo el país.
Este lunes, Georgina Barbarossa se mostró profundamente afectada al abordar el caso en su programa A la Barbarossa y lanzó durísimas críticas contra la Justicia y la Policía.
Durante el fin de semana, la familia de la joven fue recibida por el gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, y reclamó que la investigación avance hasta identificar a todos los responsables del asesinato.
El pedido coincide con una de las hipótesis que analiza la causa: la posible participación de otras personas además del principal acusado: Claudio Barrelier.
Al presentar el tema en su programa, la conductora no ocultó su dolor por el desenlace del caso.
“Está la Argentina de luto después de este femicidio, de esta niña, de Agostina. Tuvo un final tan triste. La buscaron durante toda la semana”, expresó.
Luego agregó: “Estamos todos con una angustia y con una tristeza enorme”.
Visiblemente afectada, Georgina recordó una cifra que expone la gravedad de la violencia de género en el país: “Matan una mujer cada 44 horas en este país y este es uno de los casos que nos enteramos. El caso de Agostina ha sido tremendo, macabro y cruel”.