Madonna arrasa en iTunes con el lanzamiento de Verónica electrónica
Escrito por andres el 28 de julio de 2025
La Reina del Pop vuelve a coronarse con fuerza. A tan solo horas de su lanzamiento, el álbum de remixes Veronica Electronica ha alcanzado el #1 en el ranking global de iTunes, superando a artistas como Black Sabbath, Alice Cooper y Freddie Gibbs. Un regreso triunfal que fusiona lo experimental y lo electrónico, reviviendo el espíritu de la era Ray of Light para una nueva generación.
La Reina del Pop, Madonna, tiene nuevo lanzamiento para felicidad de sus fans en todo el mundo, y es nada menos que el álbum Veronica Electronica. Sí, ese material del que tanto se hablaba finalmente es una realidad, con todo y nuevas ediciones, remixes y un track inédito.
En 1998, la cantante estadounidense iba a lanzar este material, pero el disco Ray of Light tuvo un gran éxito con sencillos como «Frozen», «Nothing really matters» y el que le da título. Así que el que sería el álbum complementario se fue al cajón por un largo rato. Pasaron los años, se mencionaba si alguna vez vería la luz… y por fin le llegó su momento.
Veronica Electronica, cuyo título viene del alter ego de Madonna en el mencionado disco, ya está afuera 27 años después de haber sido concebido por la artista. Y es una colección de ocho pistas que incluye versiones recién editadas de remixes de club de Peter Rauhofer, William Orbit, Sasha, BT y Victor Calderone. Pero eso no es todo, pues también podrás disfrutar del demo original de «Gone, Gone, Gone», una grabación inédita producida por la Reina del Pop y Rick Nowels.