Milei fue elegido por la revista Time como una de las 100 personas más influyentes a nivel mundial
Escrito por PlayFM el 13 de diciembre de 2024
La popular revista estadounidense eligió al presidente argentino Javier Milei como una de las personas más influyentes del año. La Persona del Año 2024 fue el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump.
El presidente Javier Milei fue seleccionado como una de las personalidades más influyentes del año dentro de una lista de 100 personas que elabora la revista estadounidense Time. El mandatario argentino ingresó en el listado que encabeza el presidente Donald Trump, seleccionado como la Persona del Año 2024.
«Javier Milei, un profesor de economía radical libertario y excomentarista de televisión con poca experiencia gubernamental, ganó la Presidencia en la Argentina con una victoria aplastante en noviembre al prometer sacar al país del borde del colapso económico», destacó en el artículo.
Además, la prestigiosa revista agregó: «Su victoria sorprendió a los encuestadores y expuso la desesperación de 46 millones de argentinos paralizados por una inflación de tres dígitos y una tasa de pobreza de 40%».
Por su parte, el elegido como Persona del Año 2024 fue el presidente electo de Estados Unidos Donald Trump, quien repite el logro obtenido en 2016 cuando también fue seleccionado como la persona más influyente del año según la revista.