Norberto Marcos rompió el silencio y se quebró al hablar de Fátima Florez: «Me duelen las mentiras que se inventan»
Escrito por PlayFM el 3 de enero de 2024
Ella sobre las tablas, él reconstruyendo su vida. La separación sigue dando que hablar.
Cuando se mencionó que Fátima Florez y Norberto Marcos estaban en medio de un nuevo escándalo se encendió la mecha otra vez sobre un malestar del productor con la nueva obra de la artista que subió a escena en las tablas de Mar del Plata.
En el programa de Flor de la V, conducido estos días por Marcela Tauro, aseguraron que en su nuevo espectáculo, la imitadora usa vestuario que era parte de las obras que realizó con su ex y afirmaron que el productor iniciaría una demanda para reclamar una suma de dinero, en caso que la actriz siga adelante con ese vestuario en «Fátima 100%», la obra que ahora produce Guillermo Marín.
Aseguraron, además, que el reclamo aún no llegó a la Justicia, pero podría avanzar en breve y que Marín podría intervenir para que eso no pase.
NORBERTO MARCOS ROMPIÓ EL SILENCIO Y SE QUEBRÓ AL HABLAR DE FÁTIMA FLOREZ
Enterado de las versiones, Norberto Marcos quiso dar la cara y hablar sobre lo que se estaba diciendo. En diálogo con «A La Tarde» (América TV), sostuvo: «La obra no es la misma, no la vi así que no puedo decir nada y así fuera la misma está perfecto porque son las cosas que hace Fátima».
Karina Mazzocco le consultó sobre las palabras de Guillermo Marín, que aseguró que ahora Fátima va a poder hacer una carrera internacional, lo que no pudo hacer junto a su ex. «Cada uno trata de tirar agua para su marino y yo entiendo que Guillermo está tratando de seducir a Fátima, en el buen sentido, como intentaron casi todos los productores desde que yo me fui. Lo que yo ya logré, ya lo logré», respondió seguro.
Ante la consulta sobre la internalización de la artista, Norberto Marcos contó que «lo estábamos comenzando en el momento que pasó todo esto. Venimos de dos años de ir a Miami, con mucho éxito en el teatro Artime, que no lo conocía nadie. Nadie iba al teatro Artime, a partir de que nosotros lo llenamos empezaron a ir todos».
«Fátima tiene la ilusión. Me parece perfecto que Guillermo ahora lo intente conseguir con sus medios. Forma parte del sueño de Fátima y tiene que tratar de intentarlo», se sinceró.
Luis Ventura le preguntó sobre las pantallas y las imágenes de Fátima Florez en su obra y si era su hijo el que hacía ese trabajo: «No, el programador que supongo que es el mismo, Mauro Parisenti, un gran diseñador, un muchacho maravilloso. Yo tenía una idea y tenía que plasmarla en la pantalla, Mauro enseguida lo hacía. Cuando Diego Estevez le consultó sobre su hijo como proveedor de las pantallas haciendo algo «a espaldas de Fátima», fue el momento en que Norberto se quebró. «Jamás, escuchame bien lo que te voy a decir, jamás hice algo a espaldas de Fátima», respondió e hizo un silencio enorme y agregó que «con eso te digo todo».
«Esas cosas son sagradas, los hijos y la honestidad», sentenció el productor. «Me duelen las mentiras que se inventan», sostuvo. «Me dolió la realidad de lo que pasó, ya pasó, otra cosa y éxitos para todos», deslizó el productor que también afirmó que está en una situación sentimental. «Todo se va superando, el tiempo cura todo», sentenció.