PlayFM 95.9

Reproductor WEB

Canción actual

Título

Artista

Background

Jennifer López contó que iba a actuar con Britney Spears y Madonna en 2003

Escrito por el 9 de junio de 2026

Este 8 de junio, Jennifer Lopez se presentó en el programa Watch What Happens Live, donde recordó que originalmente iba a actuar en los VMAs de 2003, junto a Britney Spears y Madonna.

Sin embargo, no pudo participar ya que en aquel momento se encontraba grabando una película. “No me dejaban salir”, expuso.

En este sentido, la cantante señaló que: “Fui a la casa de Madonna y ensayamos con ella y Britney. Ella estaba tocando la guitarra y nosotras cantábamos”, reveló.

El animador le preguntó si el icónico beso también se había dado en el ensayo. A lo que JLo contestó que no. “Pero Madonna dijo que eso era lo que quería hacer. Era algo así como: ‘Yo iba a salir primero y cantar “Like a Virgin”. Ni siquiera recuerdo bien la canción, pero era algo parecido”, admitió.


PlayFM 95.9

Reproductor WEB

Canción actual

Título

Artista

Background