Jurassic World: Rebirth será un nuevo comienzo dentro de la saga Jurassic World y Jurassic Park
Escrito por andres el 17 de febrero de 2025
La cinta, definida como una carta de amor a la obra de Steven Spielberg llegará a los cines el próximo julio siendo uno de los estrenos cinematográficos más esperados del año.
Con Scarlett Johansson liderando el reparto, la producción contará con viejos y nuevos dinosaurios que harán las delicias de los aficionados, así como ofrecerá un vistazo en pantalla grande de nuevos seres inéditos en la licencia.
Una nueva filtración revela qué especies prehistóricas veremos en esta secuela.Rebirth, que cuenta con David Koepp como guionista principal -el mismo de Parque jurásico y El mundo perdido-, se ambientará cinco años después de los eventos de Jurassic World Dominion, cuando la convivencia entre humanos y dinosaurios ha resultado ser mucho más complicada de lo previsto.
Lejos de adaptarse a su nuevo entorno, estas criaturas prehistóricas han quedado confinadas en zonas ecuatoriales aisladas, donde el clima recuerda al de las eras en las que alguna vez prosperaron.
Pero en ecosistema restringido, tres colosales especies guardan un secreto biológico que podría revolucionar la medicina humana.Es aquí cuando entra Zora Bennett, la protagonista encarnada por Scarlett Johansson, una experta en operaciones encubiertas, contratada para liderar un equipo de élite en una peligrosa misión: recolectar material genético de los tres dinosaurios más grandes del mundo. Su travesía, que se desarrolla por tierra, mar y aire, se complica cuando se cruza con una familia de civiles que naufraga tras el ataque de un gigantesco depredador acuático.
Varados en una isla desconocida, el grupo descubre algo mucho más aterrador que los propios dinosaurios: un secreto oculto durante décadas, con implicaciones inesperadas para la humanidad. Y sí, se refieren al supuesto dinosaurio mutante o evolucionado, muy siniestro y aterrador, con antebrazos desproporcionadamente largos e incluso extremidades adicionales.