Wanda Nara festejó su cumpleaños junto a L-Gante
Escrito por PlayFM el 10 de diciembre de 2024
El cumbiero cantó en la fiesta en honor a su novia, que celebró sus 38 años.
A minutos de cumplir sus 38 años, Wanda Nara se juntó en su casa de Santa Bárbara junto a una multitud de seres queridos. Entre ellos, claro, estuvo L-Gante, su flamante novio, quien no fue un invitado más, sino que se puso al hombro el rol de organizador de la fiesta. Y también, el de animador, ya que dio un breve show para los presentes.
En sus historias de Instagram, el cumbiero mostró algo de la ambientación del lugar, destacándose un piso luminoso al mejor estilo Fiebre de sábado por la noche, una barra de tragos y también, un cartel led que en blanco avisaba que era el cumpleaños de la “Bad Bitch”, tal es el título de la primera canción que la mediática lanzó en su efímera faceta como cantante.
Elián Valenzuela, tal es el nombre real del cantante, también republicó en sus stories un video que subió la periodista Majo Martino, invitada a la fiesta. Allí se lo veía a L-Gante parado sobre una tarima y entonando la canción “Perrito malvado”, la cual registró en compañía de Pablo Lescano allá por el 2021. “Y baila toda la genteee, daleee”, arengó al ritmo de su cumbia 420.
Un rato después, subió una foto con la cumpleañera, en la que los dos lucen sonrientes y abrazados. “Linda, te merecés todo”, escribió él sobre la imagen, en tono romántico.