PlayFM 95.9

Reproductor WEB

Canción actual

Título

Artista

Background

El Kuelgue se presenta en Córdoba este 22 de agosto

Escrito por el 18 de agosto de 2025

Después de un comienzo de año cargado de shows y festivales, El Kuelgue vuelve a Córdoba con una fecha en Plaza de la Música el viernes 22 de agosto. Los tickets ya están disponibles en edenentradas.com.ar.

El grupo surgido en Villa Crespo en 2004 se caracteriza por una propuesta que escapa a los moldes clásicos del rock argentino. Conciertos donde lo inesperado tiene un lugar protagónico, un humor que atraviesa canciones y puestas en escena, y un estilo que no necesita definirse por géneros para conectar con el público.

Con casi dos décadas de camino, la banda liderada por Julián Kartun llevó su música a escenarios de toda Argentina y distintas ciudades de América Latina y Europa. Además de sus discos de estudio, supieron compartir escenario con artistas como Julieta Venegas y Adrián Dárgelos, y hasta telonearon a Paul McCartney en su visita a Córdoba en 2016.

Ahora es turno de volver a encontrarse con su público cordobés, en una noche que promete el recorrido por sus canciones más queridas y también lo nuevo que vienen preparando.


PlayFM 95.9

Reproductor WEB

Canción actual

Título

Artista

Background