PlayFM 95.9

Reproductor WEB

Canción actual

Título

Artista

Background

«En el barro» llega al primer puesto a nivel mundial en Netflix

Escrito por el 20 de agosto de 2025

Netflix anunció en sus redes sociales que En el barro alcanzó el puesto número uno a nivel global en el ranking de series de habla no inglesa. La producción argentina, spin-off de El marginal, logró más de 5,6 millones de visualizaciones y 39,3 millones de horas reproducidas en apenas una semana, consolidándose como un fenómeno internacional.

Ante este logro, la plataforma celebró el impacto de la ficción destacando que es “una historia bien nuestra” y confirmó que la segunda temporada ya está asegurada. Según adelantaron, los nuevos capítulos ya fueron grabados y podrían estrenarse durante 2026.

El éxito de la serie también generó expectativa por las incorporaciones al elenco, donde figuran nombres como Eugenia “la China” Suárez, Verónica Llinás y Victorio D’Alessandro. Con estas novedades, En el barro promete seguir expandiendo el universo carcelario que cautivó al público en todo el mundo.


PlayFM 95.9

Reproductor WEB

Canción actual

Título

Artista

Background